LA RESIDENCIA
Residencia Tomillares surge de la idea de que la calidad en el servicio y en las instalaciones deben ir juntos.
Residencia Tomillares surge de la idea de que la calidad en el servicio y en las instalaciones deben ir juntos.
Desde el comienzo, RESIDENCIA TOMILLARES apostó por un proyecto a largo plazo, basado en la fidelización del cliente por medio de un servicio de calidad.
Desde el punto de vista asistencial, el modelo se basa en una serie de pilares básicos que intentamos no olvidar nunca:
Con estas ideas básicas intentamos desarrollar el servicio diario de modo que se atienda a las circunstancias especiales de cada residente, mediante el desarrollo de una valoración individualizada e integral, favoreciendo la interacción sin promover el aislamiento o la creación de güetos.
Además en RESIDENCIA TOMILLARES, trabajamos siguiendo nuestro propio modelo asistencial, lo que facilita y favorece los procesos de mejora.
El resultado de la apuesta nos ha dado la razón, y hoy en día, en un mercado donde todavía la diferenciación es difícil, el “boca a boca” es nuestro mejor canal comercial (un porcentaje muy elevado de nuestros nuevos residentes nos conocen por la recomendación de otros residentes actuales o antiguos, o de sus familiares).
RESIDENCIA TOMILLARES , nace en el año 2003 con el firme propósito de alcanzar la excelencia en la calidad de los servicios y en la calidad humana de los profesionales que lo prestan.
Toda nuestra organización se orienta a facilitar un entorno de bienestar que ofrece a nuestros mayores, afectividad, independencia e intimidad y, todo ello, con la seguridad de tener a su disposición un equipo profesional y humano cuyo trabajo está orientado a la mejora permanente.
Nuestra filosofía, después de años de experiencia, se basa en una cuidada y meticulosa atención personalizada, para que cada residente siga siendo protagonista de su propia vida.